top of page

COACHING DE SALUD INTEGRATIVA

El Coaching de Salud Integrativa es un modelo de aprendizaje y práctica que te permite optimizar tu rendimiento físico, mental y emocional.  Es un proceso de transformación en donde trabajás de la mano de un coach, para mejorar diferentes áreas de tu vida.  

​Con el coaching integrativo te empoderás para realizer cambios duraderos en tu comportamiento de salud, y así gozar de una vida llena de bienestar.    

 

Como parte del proceso,  analizás diferentes áreas de tu salud, tomás decisiones y construís planes de acción para optimizar tu bienestar.  De manera práctica y amigable, te conocés a vos mismo/a y vas logrando las metas que siempre has querido.  

 

Ofrecemos paquetes con descuento especial y facilidad de pago con tarjeta y con Tasa 0 a 3-6 meses. 

Coaching Integrativo: Services

COACHING EJECUTIVO CON NEUROLIDERAZGO

El coaching Ejecutivo con  Neuroliderazgo es una excelente opción para trabajar en habilidades ejecutivas, manejo del estrés, toma de decisiones, resolución de conflictos y comunicación. 

¿

El impacto de conocer a tu cerebro y ponerlo a funcionar mejor es enorme... y puede llevarte a sentir mayor satisfacción y mejores resultados en cada una de las esferas de tu vida.

Ofrecemos paquetes con descuento especial y facilidad de pago con tarjeta y con Tasa 0 a 3-6 meses. 

bottom of page