NEUROFEEDBACK

El Neurofeedback es un sistema de entrenamiento que combina biofeedback,  respiración y Coaching  para complementar el tratamiento de diversas condiciones clínicas y nó clínicas, como el Autismo, Déficit Atencional, estrés crónico, dificultades de aprendizaje, para mejorar el sueño, para potenciar las funciones ejecutivas, mejorar la toma de decisiones, entre otros.  Es un excelente complemento para el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria (Anorexia, Bulimia, Trastorno por Atracón, entre otros) y para pérdida de peso.


Esta tecnología ha sido utilizada y recomendada por la NASA, la clínica Mayo, el ejército de los Estados Unidos, diferentes equipos olímpicos como el de Canadá, equipos de fútbol, empresas especializadas en desempeño para ejecutivos, etc.


Comenzar un proceso de entrenamiento para optimizar las frecuencias cerebrales, requiere hacer un mapeo de frecuencias que se realiza en aproximadamente una hora. Este mapeo se hace con equipos de Neurofeedback que monitorean frecuencias cerebrales en diferentes puntos de la cabeza. Con los resultados de esta evaluación se construye un plan de entrenamiento que debe extenderse por aproximadamente 40 sesiones. El resultado es una considerable mejoría en capacidades como la atención, concentración, conexión emocional y física, habilidades sociales, inteligencias múltiples, lenguaje y comunicación, entre otras.

Valor del mapeo: $150

Valor de la sesión: $60

Paquete de 10 sesiones: $530 (10% descuento)

 

(506) 8557-8250/ 8312-3936

Centro Corporativo San Rafael, Costado Este de la Plaza De Fútbol de San Rafael, Escazú, Costa Rica

  • Facebook
  • Instagram

©2017 BY ROSANNA MAURO WELLNESS INSTITUTE. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM